CRIPTOMONEDA PI ¡TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE PI COIN!

Criptomoneda Pi ¡Todo lo que necesitas saber sobre Pi Coin!

Criptomoneda Pi ¡Todo lo que necesitas saber sobre Pi Coin! Criptomonedas GRATIS, utilizando nuestro código de invitación: AAC311

Criptomoneda Pi ¡Todo lo que necesitas saber sobre Pi Coin!

La Criptomoneda Pi esta revolucionando el mercado mundial de las divisas virtuales descentralizadas que operan en todo el mundo y lo mejor de todo puedes minar Criptomonedas Pi desde tu celular. En este articulo te indicaremos como minar Criptomonedas Pi Gratis, responderemos a tus preguntas frecuentes, te contaremos detalladamente como descargar la Pi Network desde Google Play, a la fecha de creación desde este Post, la App cuenta con 50 millones de descargas, una calificación de 4.6 estrellas y 450.544 opiniones de usuarios, quienes la describen como una excelente aplicación para una generar ingresos pasivos diarios, tan solo ingresando una vez al día, te enseñaremos como retira el dinero y cuando empezara la fase tres de este gran proyecto que revolucionará al mundo. Actualmente somos 25 millones de Pioneros en todo el mundo.


Frecuentemente las personas las personas se hacen preguntas importantes antes de considerar unirse a Pi Network.
La primera de esas preguntas es:

¿Pi es legítimo o si es una estafa?

Si desea saber mi opinión, PI es definitivamente legítimo y
es una gran oportunidad para todos nosotros de obtener Criptomonedas Gratis por poco tiempo.

Si no te haz registrado enPi Network hasta ahora, recuerda que lo puedes hacer utilizando nuestro código de invitación:AAC311 con el cual podrás minar con mayor poder y obtener más Criptomonedas en menor tiempo, o si lo prefieres en cualquier momento puedes hacer clic en el icom a continuación…

Este Icom lo encontrarás en todo nuestro articulo, este te llevará directamente a descargar la aplicación Pi Network desde la pagina oficial, recuerda utilizar código de invitado:AAC311


¡Pi es dinero gratis o no?


La respuesta oficial a esa pregunta es no, Pi no es dinero gratis,
pero si lo piensas, en realidad es dinero gratis hasta cierto punto. Puede compararlo, por ejemplo: Con Bitcoin en sus inicios, donde
era posible minarBitcoin en computadoras de mala calidad y donde el costo
de electricidad no superó el valor de las monedas que generaste.
De hecho, debido a que la dificultad de minado era más baja, podías minar un montón de monedas casi sin esfuerzo.
Entonces, en ese entonces, también obtenías Bitcoin casi gratis en comparación con la electricidad que pagaste, que hoy en día valdría millones de dólares.
Y cuando miramos esto, podemos ver que el Pi está en un estado similar.
Actualmente puede unirse a PI de forma gratuita.
Todo lo que necesita es un código de invitación y, si aún no tiene uno, puede
encuentre la nuestra en la descripción a continuación:

Recuerda y es muy importante utilizar nuestro código de invitado:AAC311

Una vez descargues la aplicación que te enseñaremos más adelante como hacerlo, como resultado, todo lo que tiene que hacer es
presionar un botón una vez al día en tú teléfono, sin gastos extras de batería y como agradecimiento por ser un activo recibirásCriptomonedas Pi en tú billetera todos los días.
Entonces como resultado, básicamente, por no hacer casi nada, por invertir cinco segundos de su tiempo al día, recibiráCriptomonedas Pi que, con suerte, y el trabajo de una comunidad global de 25 millones de pioneros, Pi logrará la fase tres, de la que hablaremos mas adelante, así obtendrá un valor incalculable, haciéndolo casi dinero gratis.


Ahora bien, hay una desventaja en esto, que es bueno aclararte, si miras aPi
como algo que es dinero gratis, una vez que realmente se puede intercambiar, usted simplemente comenzará a vender sus monedas instantáneamente, en ese momento colapsará el valor de Pi, ya que cualquier moneda, no importa si es Bitcoin oDólar Estadounidense oEuro. Todas esas monedas solo tienen valor porque hay oferta y demanda.
Hay gente pagando con esa moneda, gente que quiere cambiar a otra moneda y así sucesivamente y si todo el mundo quiere deshacerse de sus monedas Pi, lo
que sucede es que se volvería inútil instantáneamente en el momento en que se puede intercambiar.
Así que es importante que lo mires como algo a largo plazo,
de nuevo, similar a Bitcoin.

Imagínese su minado en los primeros días, tenía 10,000Bitcoinsy en el momento en que Bitcoin realmente tuvo un valor financiero, los vendió instantáneamente, tal vez hubieras obtenido un dólar o $2 por todas tus monedas, hoy te arrepentirías de verdad de esa decisión, porque regalaste
millones de dólares, solo porque quisiste no esperar a queBitcoin se estableciera en el mercado financiero mundial.

Podemos aplicar lo mismo a Pi Coin, si todo el mundo, tan pronto como Pi llegue a la fase tres y comiencen a vender sus Criptomonedas Pi para obtener euros, dólares o cualquier otra moneda que desee tener, o una criptomoneda alternativa para el caso, entonces Pi perderá instantáneamente su valor, porque nadie va a comprar Pi Coin, todo el mundo deseará deshacerse de él, este puede ser incluso el problema de que intentes venderlo, pero nadie estará dispuesto a comprarlo, todo sería provocado porque nadie creería en el proyecto.
Por lo tanto, es importante que cuando te registres en
Pi Netword entiendas, que sí, puedes obtener monedas Pi gratis ahora mismo o en el futuro previsible y eventualmente también tendrán un valor.


Pero si solo quieres tener Pi para venderlo el primer día, podrás obtener algunos centavos de dólar, o tal vez un puñado de dólares, no te vas a hacer un
favor, porque nuevamente, es posible que solo obtenga un puñado de dólares, pero no lo es cuando no le hago un favor a la comunidad Pi, ya que estaremos participando directamente en arruinar el valor de Pi Coin durante mucho, mucho tiempo.

Así que de nuevo, es importante entender, Sí en teoría, PI es algo así como dinero gratis en este momento, quiero que lo mires a largo plazo.
Si bien obtiene monedas Piahora de forma gratuita, una vez que se pueda vender o intercambiar, vender tus monedas al instante, no te hará ningún favor, porque puedes terminar arrepintiéndote si el valor de Pi Coin aumente con el tiempo y esto en realidad dañaría el valor a corto plazo de
Pi, una vez que llegue a la fase tres.


¿Cómo funciona la aplicación Pi Network y cómo puedes aumentar tú poder de minería?


¿Y cómo funciona realmente la minería?
La gente sabe por la minería deBitcoin que que fue posible minarBitcoinen sus computadoras con un hardware especial para la minería, pero todo esto generaba una carga en sus dispositivos.
Por lo tanto, tomaba energía de sus computadoras para generar o extraer Bitcoin u otras criptomonedas, sin embargo, la aplicaciónPi Network no utiliza ningún tipo de electricidad o datos en su teléfono móvil e incluso si cierras la aplicaciónPi Network, seguirás minando Criptomonedas Pi. Para recibir Pi Coin todos los días, lo único que tienes que hacer es tomar tu teléfono, abrir la aplicaciónPi Network y presionar el botón de minado, te enseñaremos como hacerlo más adelante, si lo prefieres puedes descargar la aplicaciónPi Network en el siguiente enlace o icom:

Recuerda y es muy importante utilizar nuestro código de invitado para minarCriptomonedas Pi con mayor poder:AAC311

Como resultado, su cuenta será acreditada con un cierto número
de Pi por cada hora, ejemplo: Puedes minar con un poder de minera de 0,12 Pi por hora, por 24 horas, pero si utilizas nuestro código de invitado: AAC311 nuestro circulo de seguridad será mayor y por lo tanto tu poder de minería por hora va a aumentar significativamente.

Entonces, lasmonedas Pi en realidad no se extraen, como los Bitcoins, se generan básicamente para resolver cálculos matemáticos complejos, que ya existen de alguna manera y con tu contribución a la comunidad global te acredita Pi Coin por ser un usuario activo.


El objetivo detrás de este gran proyecto, es crear una base de usuarios activa.
Lo ideal es que no solo abras la aplicaciónPi Networky presiones el botón para minar y la cierres, es importante revisar los anuncios aquí y allá, estar activo en el chat y conectarse con otras personas, etc. De modo que en realidad hay una comunidad activa de millones de usuarios en todo el mundo, el día que Pi Coin alcance la fase tres, será negociable.


Ahora, la segunda parte de la pregunta es:

¿Cómo puedes ganar más criptomonedas Pi por hora?

Existen múltiples maneras de hacer esto. En primer lugar, cuando estás minando criptomonedas Pi, recibes 0,20 Pi por hora, generando 4.8 Pi por día. Pero no se detiene allí, después de tres días de minería, no tienen que ser consecutivos, una vez que hayas completado tres días de minería, puede configurar un llamado círculo de seguridad y en su círculo de seguridad para las primeras cinco personas que agregues allí, tú poder de minería aumentará 0,04 Pi por hora.


Entonces, si agrega cinco personas, en realidad aumentará en 0.20 Pi por hora.
Duplicando su tasa de minería inicial.


Además de esto, para cada miembro que invites aPi Network, una vez que empiecen a minar activamente, presionando el botón de minado una vez al día, su tasa de extracción aumentará en 0,09 Pi adicionales por hora.

Ahora no hay límite en cuanto a la cantidad de Pi Coin que puedes ganar, simplemente puede invitar a más personas y de hecho, personalmente recomiendo que todos al menos le digan a su más cercanos
amigos y familiares sobrePi Network, porque no hay riesgo de registrarse, no se requiere de una inversión inicial, como resultado, una vez que Pi Coin, alcance un valor real, nuevamente, es lo más cercano adinero gratis, que existe hoy por tiempo limitado.

Si lo prefieres puedes descargar la aplicaciónPi Network en el siguiente enlace o icom:

Recuerda y es muy importante utilizar nuestro código de invitado para minarCriptomonedas Pi con mayor poder:AAC311


Si mantiene tus monedas Pi durante un par de años, es posible que obtengas una gran cantidad de dinero.

Lo único que tienes que hacer es presionar el botón de minería una vez al día y luego se acreditarán tus Pi Coin, durante las próximas 24 horas en tú cuenta Pi.

¿Qué son los círculos de seguridad y para qué sirven ahora?


Actualmente, si agrega cinco personas a su círculo de seguridad, aumentará
tu tasa de Pi por hora en 0,20.

Entonces, uno de los beneficios de los círculos de seguridad es, obviamente,
que puedes minar más monedas por hora, sin embargo, ese no es el propósito real de los círculos de seguridad.
El propósito real es, en realidad, que solo debes agregar allí, un usuario en el que confíes, que sabes que es muy poco probable que intente estafar o defraudar a otras personas.

Pi Network usará los círculos de seguridad, básicamente como un sistema de verificación para juzgar qué usuarios son legítimos y qué usuarios pueden ser estafadores, por ejemplo.
Entonces eso significa que actualmente solo debes agregar usuarios que usted
conoce personalmente a tú círculo de seguridad

En este momento, si no tienes cinco usuarios invitados, personalmente no eres nadie en la comunidad global dePi Network.

Por ahora agregue usuarios de confianza a tú círculo de seguridad, ya que en este momento Pi Coin, no está en vivo, Pi todavía esta en la fase número dos de tres, lo que significa que actualmente no hay una aplicación en el mundo real para quién agregas a ese círculo de seguridad.
Actualmente, la única diferencia entre Pioneros, es cuántos Pi por hora obtienes.
Entonces, su objetivo actualmente es simplemente tener cinco personas en su circulo de seguridad, sólo póngalos allí ahora mismo.
Entonces ganaras más Pi Coin.
Sin embargo, una vez que Pi alcance la fase tres, debe asegurarse de que solo cuente con contactos de confianza en su círculo de seguridad.

¿Pi es una estafa o es legítimo?¿Cuánto vale?


Pa responder a tú pregunta de forma clara y sencilla, Pi Coin, se convertirá en algo real que puedas cambiar por dinero real, una vez que Pi Coin logre o alcance la fase tres.

En la fase tres, Pi será una criptomoneda completa que
puede ser negociado en los intercambios.
Sin embargo, no hay una fecha fijada para la fase tres.


Actualmente existen ciertos criterios para tener en cuenta.

En primer lugar, los desarrolladores detrás de Pi Cointienen que terminar parte de su trabajo.
Y además de eso, hay un límite que puede cambiar, actualmente
está establecido en 10 millones de usuarios dePi Network. Entonces, una vez se alcanzo esa cantidad de personas, la extracción de monedas Pi, llegó a pensarse, se detendría, sin embargo esto no paso, ya que al dia de hoy somos una comunidad global de 25 millones de pioneros.

Creemos que la cantidad de pioneros puede aumentar a cien millones de usuarios, para que la gente tiene más tiempo para unirse.

No te preocupes, al momento de escribir este Post, existe una comunidad de 25 millones de Pioneros usandoPi Network.
Entonces, en general, todavía hay tiempo para registrarse, crear su cuenta gratuita y en realidad recibe monedas Pi gratis.

Por eso queremos invitarte a descargar la aplicaciónPi Network haciendo click en el siguiente enlace o icom:

Recuerda y es muy importante utilizar nuestro código de invitado para minarCriptomonedas Pi con mayor poder:AAC311


En general, en algún momento la minería o la minería libre
se detendrá y la gente ya no recibirá monedas gratis, lo que
causará un suministro limitado y garantizará que, en función de la oferta y la demanda, Pi Coin alcance un valor real. Una vez que se logra la fase tres.

¿Se puede minar Pi Coin desde más de un dispositivo?

Puedes simplemente instalar la aplicación en tu teléfono y iPad, etc., y luego, básicamente, crear varias cuentas de usuario.
Eso en realidad no funcionará, porque cada usuario tiene que pasar por un proceso KYC, que significa:

¡conoce a tu cliente y demuestra que es un individuo humano único!

Entonces, al final del día, una vez que Pi Coin se acerque a la fase tres, en realidad solo habrá un usuario o una cuenta Pi por ser humano real.

Por lo tanto, no tiene sentido crear cuentas en varios dispositivos.
Sin embargo, puede instalar la aplicación en varios dispositivos y también iniciar sesión allí.
Al final del día, un usuario debe tener solo una cuenta Pi.
Y eventualmente, incluso si intenta burlar al sistema ahora, una vez
el proceso KYC le pide que verifique que es un ser humano, usted
solo podrá verificar una cuenta y por lo tanto, las monedas Pi que gano en sus otras cuentas las terminará perdiendo, por eso te aconsejo solo crear una Cuenta enPi Network.

¿la aplicación Pi es realmente similar a una billetera de criptomonedas?

La respuesta es simple, sí.
Actualmente, Pi Coin, no es una criptomoneda completamente desarrollada o completamente construida, sino llega a la fase tres, la aplicación Pi, en realidad servirá como la billetera de criptomonedas para guardar sus monedas Pi, luego podrá usarlas para enviar y recibir monedas o intercambiarlas.

Ahora, por último, pero no menos importante, cuando se trata de preguntas frecuentes sobrePi Network.
Una pregunta que recibimos constantemente:

¿Cómo puedo retirar mis monedas Pi?


Actualmente, no puede retirar sus monedas Pi, porque actualmente Pi, esta
en la fase dos de tres, y no tiene ningún valor real.
Solo una vez que Pi Coin alcance la fase tres, podrá intercambiar susmonedas Pi o retirar tus monedas Pien ciertos intercambios como podrías hacer actualmente con Bitcoin y otras criptomonedas.
Entonces, por el momento, lo que tienes es una oportunidad para generar monedas gratis. Quiero que lo veas como una fuente de ingresos pasivos que obtendrás en el futuro cercano.

Pi Coin se bloqueará instantáneamente, no lo sabemos cuando, por eso quiero que veas a Pi Coin, como una oportunidad única.
Nuevamente como Bitcoin en sus primeros días.


Imagine que la primera transacción de Bitcoin que tuvo lugar, fue un tipo que ordenó pagar dos pizzas en línea con Bitcoin, pagó10.000 Bitcoins por esas dos pizzas.
Ahora imagínese hoy, esas dos pizzas tendrían un valor de 130 millones de dólares estadounidenses.

Obviamente es importante que cuando Pi Coin alcance la fase tres, sostengan su Criptomoneda Pi, no lo intercambien apresuradamente, eso haría que Pi fuera más o menos inútil, es un proyecto fantástico, una oportunidad de obtener Criptomonedas Gratis y poder intercambiarlas muy pronto por Dólares, Euros, etc,.

Pero es importante entender la diferencia entre usar algunos de sus
Monedas Pi en una etapa temprana, una vez que se alcance la fase tres, para pagar tal vez por un pizza en línea o para una compra en eBay o cualquier otra cosa que pueda usar, para realmente darle a Pi Coin una razón de ser, y crear oferta y demanda y por lo tanto ayudar a aumentar el valor de Pi, que será lo correcto de nuevo, para ayudar a Pi a establecerse en los mercados mundiales.


Mientras que, si instantáneamente en el día número uno, cuando se puede intercambiar Pi, intenta vender miles de monedas Pi y cientos de miles de otros usuarios hacen lo mismo, todo lo que harás es bloquear el valor de Pi Coin al instante, y nadie sacará nada de eso.
Una vez más, sería lo mismo que si cada uno de los primeros usuarios de Bitcoin en el mismo día, tal vez cuando Bitcoin alcanzó por primera vez $10 por moneda.


Si todos ellos o el 50% o el 80% de los titulares de billeteras de Bitcoin hubieran tratado de vender todos sus Bitcoins por un valor de $10 por moneda o $1 por moneda. Si eso hubiera sucedido, habría existido en ese momento de la historia, tanta oferta de personas que desean vender Bitcoin, pero no suficientes personas dispuestas a comprar. Habría colapsado instantáneamente el valor de Bitcoin de forma permanente.


Entonces, es importante entender o ver a Pi Coin, por la oportunidad que es.
Es algo así como dinero gratis, pero no es dinero gratis en la forma en que tu minas Pi.
Ahora, en el primer día de la fase número tres, cobrarás instantáneamente
Descúbrelo y serás rico. Así no es cómo funciona.
Es una oportunidad para que usted se convierta en uno de los primeros en adoptar y convertirse en pionero.
Es por eso que actualmente también recibe monedas Pi gratis, y luego una vez Pi Coin, llegue a la fase tres para usarlo con sentido.


Para tener en cuenta, que solo intenta arrojar miles de monedas en el
mercado, que no te servirá de nada, porque no obtendrás el
el mejor valor para tus monedas y también dañará toda la economía de Pi.


Entonces, nuevamente, Pi Coin actualmente no se puede intercambiar e incluso una vez que llegue a la fase tres, no debe retirar todas sus
monedas inmediatamente, pero tal vez considere quedarse con un par de cientos o un par mil monedas, con la remota posibilidad de que el valor en 10 años o 15 años a partir de ahora también alcance un valor de $10,000 Dólares por moneda. Para que no te arrepientas de eso en el futuro.

Descarga la aplicaciónPi Network hoy mismo en el siguiente enlace o icom:

Recuerda y es muy importante utilizar nuestro código de invitado para minarCriptomonedas Pi con mayor poder:AAC311

Ayúdanos a construir una comunidad global estable.

Como descargar e instalarPi Network

  1. Ingresa a Google Play
INGRESA A GOOGLE PLAY DESDE TU DISPOSITIVO MOVIL

2. Busca la aplicación Pi Network

BUSCA LA APLICACIÓN PI NETWORK EN GOOGLE PLAY

3. Instala la aplicación Pi Network

INSTALA LA APLICACION PI NETWORK

4. Abre la Aplicación y dale Click en Continuar con Número Telefónico

ABRE LA APLICACIÓN Y DALE CLICK EN CONTINUAR CON NÚMERO TELEFÓNICO

5. Selecciona tu País y escribe tu número telefónico, haz Click enGo

SELECCIONA TU PAÍS Y ESCRIBE TU NÚMERO TELEFÓNICO, HAZ CLICK EN GO

6. Escribe tu contraseña en ambos recuadros y haz Click en Enviar

ESCRIBE TU CONTRASEÑA EN AMBOS RECUADROS Y HAZ CLICK EN ENVIAR

7. Escribe tu nombre, apellidos y nombre de usuario y Haz Click en Enviar

ESCRIBE TU NOMBRE, APELLIDOS Y NOMBRE DE USUARIO Y HAZ CLICK EN ENVIAR

8. Introduce nuestro código de Invitación:AAC311 y haz click en Enviar

INTRODUCE NUESTRO CÓDIGO DE INVITACIÓN Y HAZ CLICK EN ENVIAR

9. Ya ingresaste a la aplicación Pi Network, haz clic PARA EMPEZAR

YA INGRESASTE A LA APLICACION PI NETWORK, HAZ CLIC PARA EMPEZAR

10. Pulsa sobre el Botón para ganar Pi Coin diario, como vez en la imagen a continuación:

PULSA SOBRE EL BOTÓN PARA GANAR PI COIN DIARIO

11. Aquí encontrarás las criptomonedas Pi que vas ganando

AQUÍ ENCONTRARÁS LAS CRIPTOMONEDAS PI QUE VAS GANANDO

12. Aquí tendrás acceso al menú y tu perfil de usuario para compartir

AQUÍ TENDRÁS ACCESO AL MENÚ Y TU PERFIL DE USUARIO PARA COMPARTIR

13. Este es tu Menú de Usuario

ESTE ES TU MENÚ DE USUARIO

14. Desde aquí puedes acceder a tu perfil de usuario para compartir con amigos y familiares

DESDE AQUÍ PUEDES ACCEDER A TU PERFIL DE USUARIO PARA COMPARTIR CON AMIGOS Y FAMILIARES

15. Código de invitación para compartir con amigos y familiares

DESDE AQUÍ PUEDES ACCEDER A TU PERFIL DE USUARIO PARA COMPARTIR CON AMIGOS Y FAMILIARES

Espero haberte brindado información detallada de la aplicaciónPi Network que esta revolucionando el mundo de las Criptomonedas.

En nuestra página WebResultadodeloteriaencolombia.com, puedes consultar el resultado en tiempo real de Super Astro Luna, Super Astro Sol, Dorado Mañana, Dorado Tarde, Dorado Noche, Caribeña DiayCaribeña Noche, loterías de hoy, Lotería de Bogotá, Lotería de Boyacá, Lotería Cruz Roja, Lotería de Medellín, Lotería de Cundinamarca, Lotería de Santander, Lotería del Valle, Resultado loteria del Tolima, Lotería del Huila, Lotería de Manizales, Lotería de Risaralda, Lotería de Santander, Lotería del Quindío, Lotería del Cauca, Lotería Extra de Colombia, Resultado Baloto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.